Roban dos veces en el mismo negocio de Barreiros para llevarse chatarra

La empresa en la que robaron, en la zona de la Cruz do Lobo de Barreiros. (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera La empresa en la que robaron, en la zona de la Cruz do Lobo de Barreiros. (Foto: José Mª Álvez)

Un mismo negocio de la localidad barreirense fue asaltado por los ladrones los dos últimos fines de semana. En las dos ocasiones en las que penetraron en las instalaciones, los ladrones sustrajeron una tonelada de restos de material de la construcción, así como una manguera eléctrica, por lo que las pérdidas ascienden a más de 2.000 euros.

La empresa afectada lleva 12 años instalada en el área empresarial de la Cruz do Lobo, próxima al polígono industrial y los seis empleados con los que cuenta se dedican a las construcciones metálicas, a los mecanizados y a las reparaciones, tanto de obra pública en general, como del sector naval. Su propietario asegura que los últimos robos «son los únicos y los de mayor entidad» que han sufrido hasta el momento, salvo «uno anecdótico que tuvo lugar hace años por el que un hombre entró y se llevó una cartera de los vestuarios», añade.

El primero de los robos que sufrió este negocio sucedió una noche del fin de semana del 26 al 27 de mayo. Entonces, los cacos accedieron a un patio trasero, ubicado entre dos naves de la empresa, donde se almacenaban unos mil kilogramos de restos metálicos de material de trabajo, que se iban a vender a un chatarrero y que finalmente fueron sustraídos.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios