Roban 600 euros en una gasolinera de A Pastoriza

Los ladrones, que reventaron las máquinas de lavado de coches, causaron daños por valor de 2.500 euros
Estado en el que quedó una de las máquinas
photo_camera Estado en el que quedó una de las máquinas

Los amigos de lo ajeno se cebaron hace unos días -concretamente en la madrugada del miércoles al jueves- con una de las gasolinera de A Pastoriza, la que se encuentra más próximas al casco urbano, de donde se llevaron unos 600 euros de las máquinas de lavado de vehículos.

Según explicó uno de los empleados, los ladrones reventaron el cajetín y las cajas fuertes que se encontraban en el interior de las máquinas, provocando daños por valor de 2.500 euros.

"As caixas apareceron tiradas nunha finca a uns metros, pero dos cartos nada", confirmó el trabajador, quien explicó además que en la misma noche se habían producido más hurtos en gasolineras de otros municipios lucenses.

Aunque la estación de servicio cuenta con cámaras de seguridad, el empleado confirmó que no hay imágenes de los ladrones. "Non se lles ve por ningún lado", dijo resignado, al tiempo que añadió que este es el tercer robo que sufre la gasolinera pastoricense en pocos años.

"Ademais, hai cousa de 15 días tamén houbo un accidente, e o coche estrelouse contra outra das máquinas de lavado", comenta el empleado, esperanzado en que se descubra quién o quiénes son los culpables de este hurto.

Para tratar de que se resuelva, los propietarios de la gasolinera interpusieron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil. "Aínda non sabemos nada, pero temos sospeitas de que xa saben por onde deben tirar", concluyeron los afectados.

Comentarios