Roban 400 euros de la registradora y un ordenador del hotel Boa Vista de Celeiro

El hotel Boa Vista de Celeiro sufrió en la madrugada del jueves al viernes su tercer robo en los últimos meses. Personas desconocidas accedieron al interior del local por la puerta de recepción del hotel, donde forzaron la caja registradora, de la que se llevaron dinero en metálico. En total, los propietarios echaron en falta la cantidad de 400 euros.

Los ladrones también se hicieron con un ordenador, que fue valorado en unos 1.000 euros. El suceso ocurrió entre la una y las seis de la madrugada de anteayer, es decir, en plena noche.

El Cuerpo Nacional de Policía, con sede en la comisaría vivariense, investiga el robo para tratar de localizar a los autores del mismo. La Policía no descarta ninguna posibilidad y continúa con las indagaciones para esclarecer el caso.

En las dos ocasiones anteriores, en que los amigos de lo ajeno entraron al local, también se empleó la fuerza y se llevaron igualmente dinero de la caja registradora. Las cantidades robadas en ambos casos fueron algo mayores en cuanto al montante del dinero que desapareció del establecimiento de hostelería celeirense.

Por otro lado, un camión sufrió una avería mecánica en el lugar de Viladoniga, situado cerca del núcleo de Ourol. A consecuencia de la incidencia, vertió bastante aceite sobre el vial que une Os Muiños con la carretera general LU-540, lo que obligó a Protección Civil de Ourol a limpiar la carretera para evitar que se produjesen accidentes.

Comentarios