Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Roban 2.000 euros en material de una firma de fontanería vilalbesa

Los ladrones accedieron ayer por la mañana a un bajo y se llevaron bobinas de cobre y dos calentadores

Una empresa vilalbesa de fontanería sufrió un robo de material en la mañana de este miércoles, valorado en unos 2.000 euros. El ladrón o ladrones aprovecharon un momento en el que no había nadie en las instalaciones de esta firma y accedieron al interior de un bajo rompiendo una ventana, haciéndose con un botín compuesto por dos bobinas enteras de cobre, dos calentadores nuevos y diverso material que se guardaba en el local. 

El responsable de la empresa lo puso en conocimiento de la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación, y este jueves tenía previsto acudir al cuartel de la capital chairega para presentar la pertinente denuncia. 

Se da la casualidad de que es la segunda vez que esta empresa vilalbesa sufre un asalto en muy poco tiempo, ya que hace unos 15 días también les sustrajeron material valorado en unos 3.000 euros, tal y como recordaba su titular. 

En esa ocasión les entraron en la oficina, que dejaron completamente revuelta, y en un garaje, sustrayendo también diversa maquinaria y un maletín de herramientas. Ya entonces habían intentado acceder al bajo rompiendo un cristal, pero se marcharon sin conseguirlo. La Guardia Civil continúa investigando estos hechos, aunque por el momento no se ha identificado a los autores, que podrían incluso ser los mismos de este miércoles.

Roban 2.000 euros en material de una firma de fontanería vilalbesa
Comentarios