Rivera ve un ''cambio de actitud positivo'' del alcalde popular de Foz

Rivera y Castiñeira, en el traspaso de poderes (Foto: AMA)
photo_camera Rivera y Castiñeira, en el traspaso de poderes (Foto: AMA)

La situación política de Foz está cerca de dar un vuelco. Aunque nadie quiere lanzar las campanas al vuelo todavía, el gobierno local y el PSOE han mantenido negociaciones en los últimos días para acercar posturas y aprobar los presupuestos de 2012. Pero lo más importante es que durante este diálogo entre el alcalde, Javier Castiñeira, y José María García Rivera, portavoz de PSOE, ha existido un clima cordial, bueno.

De hecho, el exalcalde socialista ve un cambio de rumbo en el gobierno local. «Hay un cambio de actitud positivo de la alcaldía», comentó Rivera. Por su parte, Javier Castiñeira también lanza mensajes cariñosos a los socialistas. «Es el único grupo de la corporación que ha puesto la carne en el asador», afirma.

Con esta situación, el acuerdo para aprobar los presupuestos de 2012 y la tasa de depuración está más cerca. «Me han pedido que rectifique ciertas cosas y la voluntad, por mi parte, no va a ser cerrarme en mi postura», comentó Castiñeira, que no sabe nada de la postura de Unifoz. «No tengo su proposición», afirma.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios