Rio Natura renueva su vínculo con el Obradoiro

Deja de ser el primer sponsor del club pero no corta la relación con él
La imagen de la empresa láctea pasará de la camiseta al pantalón
photo_camera La imagen de la empresa láctea pasará de la camiseta al pantalón

El Monbus Obradoiro y Rio Natura han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio por el que la empresa láctea continuará luciendo su logo en el pantalón de juego de todos los equipos del equipo santiagués, según ha informado la entidad que preside Raúl López.

"Estamos contentos por haber podido encontrar continuidad a una relación duradera en el tiempo y fructífera para ambas partes. Jesús Lence -propietario de Rio Natura- cree en el patrocinio deportivo y está apoyando de una manera importante al baloncesto gallego", destacó el director general del Obradoiro, José Luis Mateo.

La firma láctea fue durante las últimas tres temporadas el patrocinador principal del Obradoiro a cambio de unos 300.000 euros. Este verano renunció a continuar como única empresa que lucía en la camiseta de juego, siendo sustituida por la cervecera Estrella Galicia.

"Que una empresa deje de ser tu patrocinador principal y continúe presente en el club de manera activa dice mucho de la potencia comunicativa de nuestro proyecto de cara al empresariado gallego", indicó Mateo.

Comentarios