Riki y Saúl, las únicas buenas noticias para el Deportivo en Alcoy

Las reapariciones de Iván Sánchez 'Riki' y Saúl Fernández han sido las únicas buenas noticias para el Deportivo en el encuentro que le enfrentó con el Alcoyano, ante el que encajó la tercera derrota de la temporada.

El preparador blanquiazul, José Luis Oltra, volvió a contar con ellos después de un mes alejados de la competición por sus respectivas lesiones musculares.

Riki sufrió a principios de septiembre ante el Hércules una microrrotura fibrilar en el tercio medio del sóleo de la pierna izquierda y ante el Alcoyano fue el primer cambio de Oltra.

El delantero de Aranjuez sustituyó a los 58 minutos de partido al lateral Diego Seoane, una apuesta ofensiva que no dio resultado.

Por su parte, el asturiano Saúl Fernández entró al terreno de juego siete minutos después para sustituir al centrocampista andaluz Jesús Vázquez.

Saúl reapareció después de la lesión del 11 de septiembre ante el Barcelona B, encuentro en el que sufrió microrrotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

Los dos han aligerado la enfermería del Deportivo, en la que están Manuel Pablo García, el portugués Bruno Gama, Borja Fernández, Pablo Álvarez y Francisco Jiménez 'Xisco', baja de última hora para el choque de Alcoy por unas molestias en el sartorio.

A ellos se sumará el internacional por Guinea Ecuatorial Rodolfo Bodipo, que sufrió el viernes con su selección un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y será sometido a pruebas médicas en A Coruña.

Comentarios