Riki sufre una contractura muscular

Iván Sánchez Riki, delantero del Deportivo, sufre una contractura muscular y es duda para el encuentro que su equipo, líder de Segunda División, disputará el próximo sábado ante el Alcoyano en el estadio municipal de Riazor.

El futbolista de Aranjuez, máximo goleador del conjunto que entrena José Luis Oltra, fue sometido a primera hora a una resonancia magnética en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña.

Los servicios médicos del club han apreciado una contractura de zona proximal de los isquiotibiales de muslo derecho y, según indica el parte médico, el delantero deportivista aumentará, en los próximos días y de forma progresiva, la intensidad en los entrenamientos.

Riki se lesionó en el encuentro del pasado sábado ante el Guadalajara, en el que contribuyó a la victoria del Deportivo con el segundo gol, que fue decisivo (1-2).

El madrileño, a pesar de estar lesionado, acabó el partido para no dejar a su equipo con nueve jugadores en el terreno de juego, ya que minutos antes había sido expulsado el central portugués Zé Castro.

Comentarios