Riki podría estar convocado para el encuentro contra el Numancia

Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ya ha recibido el alta médica tras haber superado una lesión muscular y podrá reaparecer el sábado ante el Numancia en el estadio municipal de Riazor.

El delantero trabaja desde el inicio de la semana pasada con el resto de sus compañeros de equipo y está en condiciones de volver a competir.

Riki estará a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro con el Numancia una semana después de haber rozado su regreso a una convocatoria del Deportivo frente al Valladolid.

El día antes del encuentro con los vallisoletanos, los médicos del Deportivo, el técnico del equipo y el jugador desestimaron su presencia en la lista de convocados para un desplazamiento en el que los blanquiazules sumaron un punto (0-0).

Su reaparición en los terrenos de juego puede producirse días antes de que se cumpla un mes de su lesión, una rotura fibrilar en el aductor medio del muslo izquierdo que se produjo en el encuentro del pasado 13 de noviembre ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.

En ese partido, el futbolista participó en el primer gol del equipo coruñés (que el árbitro le adjudicó a pesar de que lo metió un defensa del Celta en propia meta) y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 13 minutos, momento en el que le suplió el franco-tunecino Lassad Nouioui.

Comentarios