Ribeira y Vilalba se medirán en cuartos de final de la Copa de Tercera División de fútbol sala

La eliminatoria se disputará en abril a partido único en la pista del conjunto ribeirego

Los dos representantes de A Chaira en la Tercera División Nacional de fútbol sala, el Ribeira FS y el Vilalba FS, se enfrentarán en los cuartos de final de la tercera edición de la Copa de esta categoría.

El Vilalba ya quedó encuadrado en esta eliminatoria en el sorteo de la competición que se realizó al principio de la temporada, mientras que el Ribeira obtuvo el pase tras ganar (7-2) al Santiago Futsal B, con goles de Jairo (2), Lobeiras(2), Regueiro (2) y Pinheiro.

La eliminatoria se disputará el fin de semana del 22 y 23 de abril, a partido único, en la pista del conjunto ribeirego.

En cuanto a la Liga, ambos retomaron este fin de semana la competición tras el parón navideño y con un inicio de la segunda vuelta negativo para los dos, ya que perdieron sus encuentros con equipos que están peleando por el liderato de la categoría. El equipo vilalbés cayó (5-2) en su desplazamiento a A Estrada, mientras que el Ribeira perdió (6-4) ante el Pazos de Borbén. En la próxima jornada jugarán como locales ante Mosteiro Bembrive y Sala Ourense, respectivamente.

También fue una jornada para olvidar para el equipo juvenil del Vilalba FS, que encajó un duro 19-0 en su visita al líder de División de Honor, el RB Vigo 2015. Este fin de semana descansa.

Por otro lado, en Segunda División B, el último partido de la primera vuelta para el O Esteo de As Pontes, en el que visitaba al Albense, se aplazó hasta este sábado, al aprovechar la jornada de descanso de este fin de semana.

Comentarios