lunes. 14.10.2019 |
El tiempo
lunes. 14.10.2019
El tiempo

Riazor rinde homenaje a Jimmy

Los cánticos de 'Jimmy vive' y 'Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos' sonaron en las gradas de Riazor

Riazor ha recordado este sábado la muerte del hincha Francisco Romero Taboada, Jimmy, coincidiendo con la visita del Atlético de Madrid en la undécima jornada de LaLiga Santander. La fachada del estadio del RC Deportivo apareció con numerosas hojas pegadas en las que se pedía justicia para Jimmy y otras con el escudo del Atlético de Madrid y la señal de prohibido.

Las fuerzas del orden coordinaron la llegada de los autobuses de los dos equipos al campo y no se registraron incidentes. Antes del encuentro, en los aledaños del estadio, fueron prendidos numerosos petardos y ya en el campo, como suele ser habitual en cada encuentro que el Deportivo disputa en Riazor desde la muerte de Jimmy, los Riazor Blues, de los que formaba parte, le recordaron en el minuto 30 de partido.

Entonaron los cánticos "Jimmy vive" y "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos", que fueron ovacionados por el resto de los aficionados.

Jimmy perdió la vida el 30 de noviembre de 2014, hace casi tres años, en una reyerta en Madrid Río entre ultras del Deportivo y del Atlético en las horas previas al partido que disputaron ambos equipos en el Vicente Calderón.

Riazor rinde homenaje a Jimmy
Comentarios