Revive la fantástica aventura de Astérix con El Progreso

Portada_golpe de menhir(1)LUN.jpg
photo_camera Portada_golpe de menhir(1)LUN.jpg

El Progreso ofrece una nueva promoción. Se trata de una colección de 6 DVD con las películas de dibujos de Astérix y que harán las delicias de los más pequeños de la casa. A partir de mañana, sábado 16 de febrero, podrás disfrutar de esta memorable serie por tan solo 1,10 euros cada entrega.

La colección está formada por los siguientes títulos: ‘Astérix y el golpe de menhir’, ‘Astérix en Bretaña’, ‘Astérix y la sorpresa del César’, ‘Las doce pruebas de Astérix’, ‘Astérix y Cleopatra’ y ‘Astérix, el galo’. Además, cada película dispone de audio en castellano, inglés y gallego y subtítulos en castellano, lo que las convierte en una herramienta perfecta para que los más pequeños practiquen los idiomas.

Albert Uderzo y Goscinny editan en 1959 el primer capítulo de Astérix, titulado ‘Astérix, el galo’. Más de 50 años después de su aparición, no ha dejado de fascinar a varias generaciones de niños y adultos. Desde entonces, ha sido una de las historietas europeas más traducida y vendida en todo el mundo.

Se trata de las andanzas de un guerrero galo, que resiste en su aldea la invasión de los romanos comandada por Julio César. Resistencia que es posible en parte gracias a su valentía y tozudez, y en parte gracias a un secreto: una poción mágica que les aporta a sus habitantes una fuerza sobrehumana.

Será en 1965 cuando una editora lleve las aventuras de Astérix al cine y se convierta, definitivamente, en un éxito de taquilla. Pocos años después, se produciría la segunda película de Astérix y la productora Studios Idéfix (propiedad de los autores Uderzo y Goscinny, acompañados de Dargaud, quien había editado el primer largometraje) se encargaría en lo sucesivo de todas las producciones de la saga.

Podrás conseguir esta fabulosa colección a partir de mañana todos los sábados, en tu punto de venta habitual, por tan solo 1,10 euros cada entrega.

Los suscriptores que estén interesados en esta promoción, tan solo tienen que rellenar con sus datos el cupón que se publicará en el periódico.

Comentarios