domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Rescatan a un ciudadano portugués que sufrió un accidente en Lobios

Un ciudadano portugués accidentado ha sido localizado esta tarde en el municipio de Lobios en estado grave por las heridas y el frío que sufrió durante el tiempo que estuvo atrapado en el interior de su coche, que se había precipitado por un barranco, según informaron fuentes municipales.

La víctima, que fue trasladada al Complejo Hospitalario de Ourense en estado muy grave, alertó por teléfono del suceso, que ocurrió ayer, pero no pudo precisar el lugar en el que estaba en vehículo, lo que dificultó los trabajos de búsqueda, indicó a Efe la alcaldesa de este municipio.

El conductor accidentado, que es vecino de Vilameá, estuvo en contacto telefónico con los equipos de rescate hasta que se quedó sin batería, lo que dificultó su localización, porque no fue capaz de precisar la zona en la que había sufrido el siniestro.

El dispositivo conformado por agentes de la Guardia Civil, Protección Civil y grupos de emergencia supramunicipales (GES), iniciaron la búsqueda ayer lunes por la tarde en la zona portuguesa, pero no localizaron a la víctima hasta media tarde de hoy.

El coche accidentado estaba en una zona de la pista que se dirige a Santa Eufemia, en un lugar de repetidores, en la carretera que va de Lobios a Portela do Home, de difícil acceso

Rescatan a un ciudadano portugués que sufrió un accidente en Lobios
Comentarios