Renting Credit adquiere la antigua Opel y se hace así con el doble de superficie

La compañía se asienta en más de 11.000 metros cuadrados de exposiciones
Instalaciones de Renting Credit. EP
photo_camera Instalaciones de Renting Credit. EP

La empresa Renting Credit ha adquirido la antigua Opel y se ha hecho con el doble de superficie en más de 11.000 metros cuadrados de exposiciones.

Vehículos en Renting Credit. EP

Instalaciones. EP

Alquiler a particulares, autonómos y empresasJunto a la amplia oferta de vehículos industriales, Renting Credit aumenta cada vez más su flota de vehículos de alta gama de marcas punteras como Mercedes y BMW, entre otras, llegando así a un radio de 300 kilómetros desde Lugo en alquiler a corto plazo.

Coche en Renting Credit. EP

Decidida apuesta por las ‘Oficinas Store’. Renting Credit incrementará la producción un 40% con sus nuevas instalaciones y sus ‘oficinas store’, un modelo diseñado para mejorar la atención al cliente y que está dotado con las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado. La atención personalizada uno de los signos de identidad de la firma, que suma más de 6.000 metros cuadrados cubiertos de exposición.

Oficinas de Renting Credit. EP

Trabajadores en Renting Credit. EP

A largo plazo ► Alquiler con derecho a compra. Renting Credit prevé superar los mil vehículos en alquiler el próximo ejercicio. También realiza ventas directas hasta con cuatro años de garantía. La empresa tiene ahora dos mil metros cuadrados de talleres.

Renting Credit. EP