Renfe pone en marcha en octubre el Tren Termal y del Camino Norte

Las rutas, disponibles los sábados 1 y 22 de octubre, incluyen el viaje entre A Coruña y Lugo, con paradas en el balneario de Guitiriz y en el centro histórico de la capital lucense, entre otras

Los sábados 1 y 22 de octubre, Renfe pondrá en marcha el Tren Termal y del Camino del Norte de Santiago, una de las rutas que forman parte de su campaña para la promoción del turismo en Galicia que se ha desarrollado a lo largo del verano en distintos puntos de la comunidad.

Según ha informado Renfe, la propuesta de este tren turístico incluye, además del viaje en tren entre A Coruña y Lugo, una sesión termal en el hotel-balneario de Guitiriz, primera etapa del viaje. Una visita a la capilla gótica de San Alberte, situada en el interior de un frondoso bosque, un recorrido a pie por un tramo del Camino del Norte de Santiago y una visita peatonal por el centro histórico de Lugo, incluido el Centro de Interpretación de la Muralla y la Casa de los Mosaicos, completan esta propuesta de viaje.

En el precio están incluidos, asimismo, los traslados en autobús entre las estaciones y los diversos lugares que se visitan.

Comentarios