Martes. 18.12.2018 |
El tiempo
Martes. 18.12.2018
El tiempo

Remiten las precipitaciones y aumentan las máximas

El tiempo en Galicia experimentará hoy miércoles una ligera mejoría al remitir en parte las lluvias y aumentar sensiblemente las temperaturas máximas, según la predicción de MeteoGalicia.

Durante la jornada predominará la alternancia de claros y nubes que por la tarde pueden dar origen a chubascos que serán más probables en el tercio norte.
 
Soplarán vientos de componente norte, moderados en el litoral y flojos en el interior, que rolarán por la noche al suroeste.
 
Las temperaturas mínimas se mantendrán estables mientras que las máximas experimentarán un ascenso entre ligero y moderado.
 
TEMPERATURAS:
 

A Coruña 14°-17°

Ferrol 10°-16°

Lugo 6°-13°

Ourense 8°-16°

Pontevedra 10°-17°

Santiago de Compostela 8°-14°

Vigo 9°-16°.

 
MAR
 
En la costa Cantábrica soplará viento de componente noroeste por el día y del suroeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 3 a 4 por la noche, con fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. La visibilidad será regular por el día y mala por la noche, y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana, 2,5 a 3,5 por la tarde y 2,5 a 3 metros por la noche.
 
El viento entre Ferrol y Bares será del noroeste por el día y del suroeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y 3 a 4 por la tarde y noche, con fuerte marejada por la mañana y marejada por la tarde y noche. La visibilidad será regular por el día y mala por la noche y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana, 3,5 a 4 por la tarde y 2,5 a 3,5 metros por la noche.
 
En Ártabro el viento predominante será del noroeste por el día y del suroeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y 3 a 4 por la tarde y noche, con fuerte marejada por la mañana y marejada por la tarde y noche. La visibilidad será regular por el día y mala por la noche y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana, 3,5 a 4 por la tarde y 2,5 a 3,5 metros por la noche.
 
El viento en la Costa da Morte soplará del noroeste por el día y del suroeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y 3 a 4 por la tarde y noche, con fuerte marejada por la mañana y marejada por la tarde y noche. La visibilidad será regular por la mañana y mala por la tarde y noche y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana, 3,5 a 4 por la tarde y 2,5 a 3,5 metros por la noche.
 
En las Rías Baixas el viento será de componente norte por el día y del suroeste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 2 a 4 por la noche, con fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. La visibilidad será regular por el día y mala por la noche y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros por la mañana, 3,5 a 4 por la tarde y 2,5 a 3,5 metros por la noche.

Remiten las precipitaciones y aumentan las máximas
Comentarios