El horario...

Relevo generacional en Strass

Lourdes Balseiro toma el testigo de su madre al frente de esta tienda de complementos. Reabre sus puertas este jueves con pinchos, bombones y champán
La nueva responsable de la tienda de complementos de Burela Strass.
photo_camera La nueva responsable de la tienda de complementos de Burela Strass.

El relevo generacional salta al escenario con la tienda Strass, de Burela. Lourdes Balseiro García coge el testigo de su madre, que en 1993 abrió este comercio en el centro comercial Porto Plaza, y que hace ocho años se trasladó a Arcadio Pardiñas, su ubicación actual, justo enfrente del supermercado Eroski.

Lourdes habla con pasión de su nuevo reto. «Estoy muy ilusionada», apunta con entusiasmo, y reconoce que tiene el apoyo de su madre «que me sigue dando consejos por su experiencia». Este es un mundo que siempre le atrajo a Lourdes. «Me gusta mucho trabajar de cara al público», subraya. Llevan más de una semana con la verja bajada haciendo reformas para poner todo a su gusto «y darle un aire nuevo a la tienda».

En el comercio se podrán encontrar todo tipo de complementos, desde relojes, bisutería, plata, cinturones, pendientes, bolsos, llaveros, neceseres, guantes, paraguas... Complementos para el día a día, pero también para ocasiones más especiales, como comuniones, bautizos o bodas.

Strass sigue la senda de muchos otros comercios que están abriendo o reformándose en la capital del bonito y la merluza. «Burela está creciendo un montón, se están abriendo muchas tiendas, de ropa, calzado; está calle está toda en reformas», afirma Lourdes, que está convencida de que este es un buen momento para coger el testigo que deja su madre en la tienda, que por otra parte siempre ha tenido un nombre, desde que se fundó, en esta localidad mariñana.


 

Comentarios