La Udef registra el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Uno de los principales imputados en esa causa fue el empresario José Luis Aneri, que fue puesto en libertad en mayo del año pasado y a quien se le acusa de fraude de subvenciones, falsedad y estafa

La Policía está requiriendo información al Ayuntamiento madrileño de Alcalá de Henares en relación al caso de irregularidades en las subvenciones en los cursos de formación y de supuesta corrupción.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que agentes de la Unidad central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) y de la Unidad de Madrid han acudido al consistorio para ello y no han aportado más detalles.

El Ayuntamiento de la ciudad complutense está gobernado por los socialistas, aunque en los últimos años fue dirigido por el Partido Popular.

Las fuentes no han precisado si esta actuación está relacionada con la causa que instruye el juzgado de Instrucción número 9 de Madrid por supuesto fraude en los cursos de formación de organizaciones madrileñas.

Uno de los principales imputados en esa causa fue el empresario José Luis Aneri, que fue puesto en libertad en mayo del año pasado y a quien se le acusa de fraude de subvenciones, falsedad y estafa.

También fueron detenidas otras trece personas por su presunta relación con el citado fraude, entre ellas el presidente de la Federación de Empresarios de Madrid (Fedecam), Alfonso Tezanos, y su socio Víctor Porta, pero todos quedaron en libertad.

Comentarios