Regalos de última hora para acertar en el Día de la Madre

Regalos.EP
photo_camera Regalos.EP

Cada vez está más cerca uno de los días más especiales del año, el famoso Día de la Madre. Esta celebración anual, que se lleva a cabo el primer domingo del mes de mayo, supone hacer un regalo, ya sea material o afectuoso, a todas las madres de la familia, con el único fin de demostrar el amor que se las profesa y agradecerles todo su apoyo y cariño, así como su perseverancia por hacernos ser cada vez mejores personas. Aunque a simple vista, el Día de la Madre se acoge con mucha ilusión por regalar a una de las personas más importantes de la vida, nuestra madre, lo cierto es que también puede suponer un quebradero de cabeza por querer dar con el mejor de los regalos y no conseguir llegar a ello.

Además de este problema, son muchos los que no encuentran tiempo para buscar un buen detalle que regalar, teniendo que decantarse por opciones nada convincentes y que pueden llegar a desilusionar a nuestra madre. Pero, a pesar de esto, es necesario decir que el tiempo no siempre es el mejor amigo del hombre, es decir, faltando apenas unas horas para el día esperado, también se puede dar con auténticos regalos, muy especiales y originales. Por ejemplo, regalar experiencias relajantes para el Día de la Madre puede ser una muy buena opción. En los últimos años se han puesto muy de moda estos packs, que pueden adquirirse tanto en tienda presencial como online, y resultan ser una opción ideal cuando no sabemos qué regalar o teníamos pensado algo que requiera una reserva con antelación pero el tiempo nos pilla sin nada en las manos.

En Aladinia.com se pueden conseguir estas experiencias relajantes, que incluyen un sinfín de opciones a realizar, entre las que destacan, como las más demandadas, las tres siguientes:

1.- Circuitos de spa, masajes relajantes o baños árabes. Esta opción es una de las más recurridas, sobre todo para regalar el Día de la Madre, ya que todas, por ser tan luchadoras, querernos tanto y no descansar ni un sólo día de la ajetreada y estresante vida familiar y laboral, se merecen al menos un día lleno de relax para mimarse un poco a sí mismas. Podemos encontrar opciones de solo un circuito de una hora que incluye capa con bombones, también por otro lado masajes relajantes más baños árabes o, incluso, una noche de hotel con spa y cena o desayuno incluido.

2.- Volar en globo. Como las madres también pueden ser muy aventureras, existe la opción de cumplir un sueño montando en globo y teniendo la posibilidad de contemplar todo un bello paisaje desde lo más alto. Se trata de una verdadera experiencia para recordar, muy recomendable también para salir de la rutina estresante del día a día y sentirse que se es totalmente libre, al menos por un día. 

3.- Escapada romántica a una casa rural. La relajación y deconexión de la rutina también puede tener lugar por más de un día. Se puede regalar una escapada a plena naturaleza, totalmente alejada del ruido y la gente, para tan solo pensar en ella misma y en su acompañante.

Comentarios