Jueves. 14.12.2017 |
El tiempo
Jueves. 14.12.2017
El tiempo

Reconocen a Agroamb como ejemplo de negocio europeo de economía circular

Bussness Europe compartirá en su web la actividad y los proyectos del grupo empresarial de Ponte de Outeiro

Business Europe, uno de los principales defensores del crecimiento y la competitividad a nivel europeo, acaba de reconocer el trabajo del grupo Agroamb, con sede social en Ponte de Outeiro, como ejemplo de negocio europeo de economía circular a través de su proyecto de elaborar fertilizantes a partir de residuos orgánicos.

A través de la plataforma #CircularEconomyIndustry, Business Europe compartirá en su portal web la actividad y proyectos de Agroamb, un grupo empresarial que cuenta con cooperativa y oferta desde prestación de servicios agrícolas a revalorización de residuos y que suma actualmente unos 40 empleos directos.

«É unha alegría e un recoñecemento moi positivo. A economía circular é a base do noso negocio, coa reciclaxe a valorización de residuos. Sempre intentamos estar ao día e colaborar cos grupos de traballo da UE e este tipo de recoñecementos tamén axudan a seguir», indica Severiano Ónega, uno de los responsables de Agroamb, la única empresa gallega que está actualmente en el comité ejecutivo del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

El grupo empresarial recibió en 2015 el premio Aresa. 

Reconocen a Agroamb como ejemplo de negocio europeo de economía...
Comentarios