Recambios Frain y Nokian Tyres, premiados por FIMA 2020

Neumático. EP
photo_camera Neumático. EP

El pasado  día 17 de diciembre de 2019, y en el recinto de la Feria de Zaragoza, se reúne el Jurado que ha de juzgar el Concurso convocado por FIMA 2020 de 'NOVEDADES TÉCNICAS' presidido por D. Luis Márquez Delgado, y formado por los señores: D. Javier Bueno Lema, D. Eugenio Cavallo, D. Emilio Gil Moya, Dña. Carmen González Círia, Dña. Carmen Jarén Ceballos, D. Juan Mora-Figueroa Gayán, D. Juan Sagarna, D. Fernando dos Santos, D. Luis Sanz Tejedor, D. Mariano Suárez de Cepeda, D. Francisco Javier López Díez, D. Jesús Vázquez Minguela y D. Pedro Arnal Atarés que actúa como Secretario.

Ateniéndose a las bases del Concurso que establecen premiar a las máquinas, o los sistemas, que ofrecen nuevas funciones, o mejoran los procedimientos establecidos en relación a su importancia práctica, avances relativos a la economía en el trabajo, mejora de la situación energética o ambiental, o mejora de las condiciones de trabajo o sobre la seguridad del mismo, hacen constar el acuerdo de:

OTORGAR En la categoría de tractores y máquinas autopropulsadas y energía La denominación de: NOVEDAD TÉCNICA a: RECAMBIOS FRAIN, S.L. - NOKIAN TYRES (Lugo - España) por "Neumáticos con sensores de presión, temperatura y desgaste con conexión inalámbrica."

NOKIAN TYRES INTUITU

La digitalización es la clave para lograr un trabajo más eficiente, seguro y sostenible. Con los neumáticos inteligentes y la plataforma de servicio digital de Nokian Tyres Intuitu,se dispone muchos tipos de datos útiles para monitorear el estado de los neumáticos en el trabajo diario.

El sistema de monitoreo de neumáticos Nokian Tyres Intuitu es inalámbrico e independiente de la máquina. Usa sensores incorporados al neumáticos conectados a cualquier smartphone. Dispone desde alertas en tiempo real hasta datos de administración de flota, Nokian Tyres Intuitu mantiene informado todo el tiempo.

MÁS AHORRO
Mantener la presión óptima de los neumáticos es importante para el agarre y la estabilidad, así como para el consumo de combustible y la vida útil de los neumáticos. Con Nokian Tyres  Intuitu, se aprovecha al máximo la inversión en neumáticos.

MÁS SEGURIDAD
Las altas temperaturas en los neumáticos están relacionadas con daños y son un riesgo para la seguridad. Nokian Tyres Intuitu emite alertas a tiempo, lo que hace que cualquier operación sea más segura y sostenible.

MÁS GARANTÍA
Al registrar los neumáticos en Nokian Tyres Intuitu, además se obtiene una extensión de un año de la garantía normal de los neumáticos y un canal de comunicación directo con Nokian Tyres.

Nokian Tyres Intuitu incorpora el monitoreo de neumáticos en tiempo con alertas para cualquier flota, en cualquier vehículo y sin piezas metálicas adicionales.

Comentarios