jueves. 24.09.2020 |
El tiempo
jueves. 24.09.2020
El tiempo

Raquel Arias pide a los militantes que participen en la elección de los compromisarios

Raquel Arias, arropada por populares mariñanos
Raquel Arias, arropada por populares mariñanos
La aspirante a presidir el PP de Lugo aseguró que el congreso del 6 de marzo "marcará un antes e un despois na historia da formación política"

La aspirante a presidir el PP de Lugo Raquel Arias mantuvo en Burela una reunión con afiliados de la comarca en la que animó a votar a los militantes de las agrupaciones locales que mañana tienen que elegir a sus compromisarios para el congreso del 6 de marzo, en el que compite con Elena Candia.

Arias aseguró que este congreso "marcará un antes e un despois na historia da formación política" ya que espera que sea el último en el que no pueda votar directamente la militancia. "É un voto indirecto, pero é o que temos e ninguén debe renunciar a exercelo. Animo a que o fagan en conciencia e con responsabilidade", dijo. La candidata también hizo un llamamiento a los responsables de "velar pola transparencia do proceso", a los que recordó que "é a súa obriga garantir o segredo do voto e que este dereito se exerza en liberdade e igualdade".

Su objetivo, añadió, es lograr "un PP de Lugo máis unido, máis vigoroso e solvente para afrontar os importantes retos que temos por diante".

Raquel Arias pide a los militantes que participen en la elección de...
Comentarios