Rajoy no quiso perderse el 'cara a cara' entre Montoro y Sánchez

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asistido en el hemiciclo del Congreso al debate entre el ministro de Economía, Cristóbal Montoro, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sobre el proyecto de presupuestos para 2015 y, posteriormente, ha abandonado el edificio de la Cámara baja.

Rajoy ha acudido esta mañana a la intervención de Montoro ante el pleno del Congreso en la que ha defendido el texto presupuestario del Gobierno para el próximo año y al que han presentado enmiendas de totalidad todos los grupos de la oposición.

La sesión se ha suspendido a primera hora de la tarde para reanudarse a partir de las 16:00 horas con la intervención de Sánchez en la que ha defendido la enmienda a la totalidad presentada a los presupuestos por el grupo socialista.

Rajoy ha asistido a ese discurso y al posterior cara a cara entre Montoro y el secretario general del PSOE sentado en el banco azul junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Nada más terminar ese cruce de intervenciones, Rajoy ha abandonado el Congreso antes de que prosiguiera el pleno con la presencia en la tribuna del portavoz adjunto de CiU, Pere Macias, para exponer los argumentos que han llevado a su coalición a presentar una enmienda de totalidad a los presupuestos.

Comentarios