Rajoy expresa sus condolencias ''más sentidas'' a los familiares de las víctimas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado sentirse conmocionado por el accidente en León y ha expresado sus condolencias "más sentidas" a las familiares y a los amigos de los mineros que "han perdido hoy su vida en el afán más noble de todos: trabajar por su futuro y el de sus seres queridos".

En un comunicado del Ministerio de la Presidencia, Rajoy ha declarado que sigue la evolución de los heridos de gravedad "de modo permanente y con la esperanza de asistir a su pronta y completa recuperación".

El presidente ha declarado que el Gobierno trabaja junto con las autoridades locales y la Junta de Castilla y León "para paliar, en la medida humanamente posible, las consecuencias de una tragedia que todos sentimos cercana".

Además ha confirmado que "desde el primer momento, se están poniendo los medios necesarios para esclarecer las causas de este terrible accidente".

Rajoy ha asegurado a que todos los familiares de víctimas y heridos van a sentirse "ahora y en el futuro, acompañados por la solidaridad de toda España", sentimiento al que se ha unido.

Comentarios