domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

Rafa Sánchez: ''Intentamos adaptarnos a los tiempos cambiantes que vivimos y evolucionar''

Rafa Sánchez. Foto: EFE
Rafa Sánchez. Foto: EFE

La banda madrileña visita de nuevo Viveiro con temas remozados, otros nuevos y un estilo musical diferente con el que esperan sorprender a todos sus fans. La Praza Maior de la ciudad revivirá mañana los acordes que marcaron a toda una generación, pero también podrá bailar al ritmo de la música más actual con un trío que ha ganado con los años.

Tras TRES DÉCADAS en el mundo de la música no decaen en su empeño por seguir demostrando que evolucionan con los tiempos. La Unión ha sabido moverse como pez en el agua entre el sonido más independiente de sus orígenes hasta los ritmos más ‘dance’ llenos de luz y de color actuales. Rafa Sánchez, Luis Bolín y Mario Martínez desplegarán otra vez sus elegantes y discretas notas pop mañana en la Praza Maior de Viveiro.

La Unión es uno de esos grupos que nunca se han ido de la escena musical y que han sabido reivindicarse continuamente. ¿Es difícil?

Yo creo que lo más dificil es mantenerse. Llegar es una cuestión de suerte pero mantenerse es hacer las cosas con coherencia y dedicación. Nosotros somos muy afortunados de trabajar en lo que nos gusta constantemente.

¿Cuál es el secreto?

En nuestro caso lo que funcionó fue poner una serie de cláusulas como que todo lo que hace La Unión tiene que ser cosa de tres para evitar conflictos o malos entendidos.

Consiga AQUÍ la información completa

Rafa Sánchez: ''Intentamos adaptarnos a los tiempos cambiantes que...
Comentarios