Rábade espera reunir este sábado a unos 40 artistas en un certamen de pintura rápida

Un momento de la presentación del certamen. (Foto: EP)
photo_camera Un momento de la presentación del certamen. (Foto: EP)

El Concello de Rábade espera congregar mañana a unos 40 artistas en su certamen de pintura rápida, lo que supondría un nuevo récord de participación en una convocatoria que este año alcanzará su quinta edición.

Los participantes deberán plasmar en sus lienzos lugares de interés del municipio y habrá premios de cerca de 3.000 euros para las mejores obras.

Así lo indicó en el acto de presentación del concurso el alcalde, Francisco Fernández Montes. Estuvo acompañado por Carlos Fernández Iglesias, de Med Informática; José Ángel Vázquez Darriba, de Galical, y Héctor Iglesias Redondo, de Floristerías Luis Iglesias, a quienes el regidor les agradeció que copatrocinen este certamen.

Los interesados en participar deberán inscribirse mañana mismo en la casa consistorial, entre las 9.00 y la 10.00 horas. Tendrán después hasta las cinco de la tarde para completar su cuadro. Una hora más tarde, tras la deliberación del jurado, el salón de plenos acogerá el acto de entrega de premios a las tres mejores obras, además de concederse tres accésit.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios