R acerca sus productos a la vecindad de Burela con una tienda itinerante

La empresa de telecomunicaciones R acaba de instalar una tienda itinerante en Burela, concretamente en la Praza da Mariña. Como su propio nombre indica se trata de un local móvil que con anterioridad ya recorrió otras localidades donde la firma dispone de servicio de fibra óptica, como es el caso de Sarria, Carballo, As Pontes o Verín.

Con esta iniciativa R pretende hacer llegar sus productos al público mariñano de una forma directa, como realiza en los locales comerciales de las grandes urbes gallegas. La tienda permanecerá abierta al público de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados de 10.00 a 13.30 horas.

El objetivo de la firma es el de dar a conocer sus productos directamente a los clientes de una forma práctica. Para ello en el interior de la tienda, de unos 15 metros cuadrados, se encuentra una zona para navegar gratis por internet, una parte destinada a los contenidos televisivos que ofrece la empresa en su plataforma, y una última con terminales móviles que pueden ser probados por el cliente. Desde el propio local se pueden realizar las contrataciones de productos.

Fibra óptica

R está desarrollando un plan de expansión de su red de fibra óptica por toda la comarca. La mayor parte de Burela ya cuenta con este servicio en la actualidad.

Otros concellos, como Cervo y Xove, están realizando obras y se prevé que para finales de año la firma ya opere con normalidad.

Comentarios