Quequé cerrará el sábado el ciclo de monólogos en el auditorio vilalbés

El cómico y presentador salmantino Quequé -conocido por ser el ganador del segundo certamen de monólogos de El Club de la Comedia y de los programas de televisión Noche Hache o Estas no son las noticias- será el encargado de poner fin al ciclo de monólogos organizado por el departamento de cultura del Concello de Vilalba. Este humorista llevará su espectáculo ‘Antolojeta, obras con petas’ al escenario del auditorio municipal Carmen Estévez este sábado, día 26, a partir de las 20.30 horas.

Esta actuación de humor y música está recomendada para mayores de 16 años y es, además, la celebración de Quequé de sus diez años de carrera, acompañado por el guitarrista Raúl Martín. Las entradas para acudir a este acto tienen un precio único de siete euros y ya se pueden adquirir en la oficina municipal de cultura, de 9.00 a 15.00 horas, y en el propio auditorio, de 17.00 a 21.00.

Quequé -que ya actuó en el auditorio vilalbés en 2006- sustituye de esta forma a Manuel Manquiña, que era la primera actuación prevista para el 26 de marzo cuando se organizó el ciclo de monólogos de este año, pero unos problemas de compatibilidad en la agenda hicieron que el actor gallego tuviera que cancelar su espectáculo en Vilalba.

El de este sábado es el tercer y último monólogo que se pone en escena este mes. El ciclo lo abrió el actor Gabino Diego, con el espectáculo ‘Una noche con Gabino’, y continuó el siguiente fin de semana con la actuación conjunta de los televisivos David Amor y Leo Harlem, con ‘Pasa a tomar un café... cando queiras’. Así, se le dio continuidad a una iniciativa humorística que empezó el año pasado con los monologuistas Rober Bodegas, Miguel Lago y Luis Piedrahita.

Concierto

El programa de actos culturales del auditorio municipal Carmen Estévez para este fin de semana empezará ya el viernes, con el recital infantil que ofrecerán los alumnos del conservatorio de música de Vilalba. El concierto dará comienzo a las 20.30 horas y la entrada será gratuita.

Comentarios