Por qué comprar un KIA en uno de sus concesionarios oficiales

Se trata de una de las marcas de vehículos más conocidas en todo el mundo, con diferentes modelos y gamas, comprar un KIA es una inversión asegurada, siempre que se haga a través de sus tiendas oficiales, ya que se contará con todas las garantías y se podrá disfrutar de numerosas ventajas.

KIA es fabricante de coches afincado en Corea que cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Lo cierto es que tiene una amplia trayectoria en Europa, sabiendo que, en la actualidad, es una de las marcas más vendidas en el Viejo Continente. 

Hoy en día, comprar un KIA es símbolo de calidad, no obstante, aunque se pueden adquirir estos coches en numerosos establecimientos, la mejor opción para contar con totales garantías es hacerlo a través de un concesionario KIA en Málaga oficial o en cualquier otra ciudad de España.

Sin duda alguna, los concesionarios oficiales son una apuesta segura debido a todas las ventajas que ofrecen al respecto.

Atención de calidad y personalizada

Una de las grandes ventajas que ofrecen los concesionarios oficiales de KIA es que ofrecen un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Además, se añade también un servicio online, con el fin de poder ofrecer mayores facilidades a los clientes que, por falta de tiempo, no pueden acudir de manera presencial al centro. Estos expertos guiarán y asesorarán en todo momento, para que los clientes puedan realizar una compra efectiva y cubriendo sus necesidades, sabiendo también que siempre ofrecen toda la información que se requiere de cada uno de los modelos de KIA.

Prueba

Otro punto a favor de comprar un coche en un concesionario oficial de KIA es que ofrecen la posibilidad a los usuarios de poder probar el vehículo elegido antes de finalizar la compra. Sin duda, es un servicio de gran utilidad, puesto que se conocerá a la perfección cómo es el vehículo y todas las prestaciones que tiene antes de tomar la decisión final.

Taller propio

También es importante destacar que, al hacer la compra en un concesionario oficial, este contará con taller KIA Málaga de la marca. En este caso, se garantiza que tanto mecánicos como técnicos especializados, se encargarán de reparar cualquier problema que se produzca en el vehículo adquirido, con el sello de calidad de KIA.

De igual modo, incluyen servicios tan necesarios como la revisión o el mantenimiento de los coches, sabiendo que los clientes tienen un trato especial, pudiendo solicitar cita previa para ser atendidos sin esperas.

Amplio catálogo

Los concesionarios oficiales de KIA en Málaga o en otras ciudades suelen proporcionar un amplio catálogo de vehículos a sus clientes. Lo cierto es que cuentan con infinidad de modelos para poder cubrir las necesidades de cada uno de los usuarios. En este sentido, los que estén interesados en comprar un KIA sabrán que pueden elegir entre muchos modelos, desde aquellos que están en el mercado desde hace años, hasta los que son más nuevos. Algunas opciones que suelen estar disponibles son el KIA Picanto, la gama RIO o Stinger o también, los modelos de la línea XCEED. Asimismo, los concesionarios oficiales ofrecen vehículos híbridos y eléctricos, entre los modelos más populares se encuentran el Óptima Phev, NIRO o el e-Soul.

También vehículos de ocasión

Además de todo lo mencionado, hay que decir que estos concesionarios también cuentan con una sección de vehículos de segunda mano u ocasión que cuentan con las mejores garantías KIA. Se trata de una opción económica, no obstante, la funcionalidad y calidad de este tipo de vehículos también están garantizadas, ya que los expertos profesionales lo supervisarán todo para que el coche esté a punto para conducir. Con el fin de que los clientes se queden tranquilos, el concesionario emitirá un certificado de calidad, garantizando que el vehículo elegido ha pasado por todos los controles técnicos de manera satisfactoria.

En este sentido, hay que sumar que la garantía de estos coches oscila entre los 3 y 6 años, pudiéndolo devolver a los 14 días o habiendo hecho 2.000 kilómetros, en el caso de no estar satisfecho con el resultado.

Comentarios