Puy destaca el anuncio de que Galicia dispondrá de 250 millones adicionales

Pedro Puy anuncia la llegada de Paula Prado a la viceportavocía del PP
photo_camera Pedro Puy anuncia la llegada de Paula Prado a la viceportavocía del PP

El portavoz del PPdeG en el Parlamento gallego, Pedro Puy, ha valorado el discurso de Alberto Núñez Feijóo como candidato a la investidura, "adecuado y con un programa de Gobierno que Galicia necesita".

En una breve comparecencia ante los periodistas, Puy ha destacado la invitación y el convite al diálogo permanente para lograr consensos con la oposición y hacer que Galicia avance y la situación de los gallegos mejore.

Se trata de un discurso completo que marca el futuro de Galicia y se trata de un texto "adecuado a realidad cambiante", ha afirmado Puy, que ha destacado que el presidente ha dejado un anuncio "importante", como es que la comunidad dispondrá de una capacidad de gasto "superior en 250 millones de euros en el próximo ejercicio".

Puy ha incidido, además, en que el candidato ha exhibido una hoja de ruta, no solo un programa, que está reflejada en el plan estratégico que marca "las líneas de progreso para el futuro de Galicia" y también ha mostrado una "preocupación clara por el ámbito social" con la defensa de igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.

Comentarios