¿Puede el Lugo alcanzar el liderato en solitario?

Pablo Durán comenta el partido que el sábado enfrenta al Lugo contra el Nástic ►Iriome viene de recibir el premio al Jugador Estrella Galicia de septiembre

Iriome González, centrocampista del CD Lugo, ha abogado por "no volverse locos" por ser los colíderes de LaLiga 1/2/3 y ha afirmado que en la plantilla miran la clasificación, pero nada "más que eso", porque "queda mucho".

"En el vestuario estamos bien. Estamos contentos por este inicio, por la marcha del equipo, por el tema del coliderato. Obviamente lo miramos, pero no hacemos más que eso. Para el aficionado puede ser positivo que se vea a su equipo ahí. Eso hace que se sientan bien. Pero queda mucho y hay que seguir en la misma dinámica que nos ha llevado hasta ahí", declaró.

Iriome repasó la dulce situación del equipo gallego en el acto en el que recibió el premio al Jugador Estrella Galicia de septiembre y señaló que la receta del Lugo debe seguir siendo "el trabajo, la tranquilidad, no volverse locos y trabajar día a día".

El extremo derecho, que se recupera de una lesión, cumple su cuarta temporada en el club y ha visto puerta en tres ocasiones en el inicio de curso.

Pedro Gay, delegado de Hijos de Rivera en Lugo, fue el encargado de entregarle el trofeo que se otorga por la votación de los aficionados en las redes sociales a una terna de jugadores seleccionados previamente por los periodistas.

"Estoy muy contento por poder recibir este premio y por este buen inicio. Solo me queda agradecerles a todos los aficionados que han votado y no me puedo olvidar de mis compañeros, del cuerpo técnico, del cuerpo médico. Al final todo esto es gracias a ellos", comentó.

Comentarios