Protagoniza una huida por gran parte del centro de Vigo tras robar en un centro comercial

Un varón de 36 años con múltiples antecedentes recorrió más de una decena de calles del centro de Vigo mientras huía de un guardia de seguridad del centro comercial en el que había robado previamente, hasta que fue localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional.

Según los testimonios recabados por la Policía, este sujeto fue sorprendido mientras trataba de robar varios artículos en un establecimiento del centro comercial Gran Vía por una dependienta, quien salió tras él a la carrera, y a continuación hizo lo propio un agente de seguridad mientras su compañero llamaba al 091.

Durante su huida, el detenido fue alcanzado dos veces por el guardia de seguridad y en ambas logró zafarse tras forcejear con aquel: una, en la calle Ourense, y la otra, en el entorno de Torrecedeira, donde se subió a un taxi cuyo conductor se negó a hacer la carrera y a quien intentó arrebatarle la llave de contacto.

La Policía acotó las inmediaciones de la avenida de Beiramar y finalmente dio con el paradero de este sujeto en la calle Severo Ochoa.

Tras detenerlo y comprobar en comisaría que tenía 13 antecedentes, varios por hechos similares, la Policía lo ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 7 en funciones de guardia.

Comentarios