Prosigue el tiempo primaveral, hoy con algún rayo de sol

Meteogalicia predice para este miércoles cielos cubiertos y lluvias débiles por la mañana y, a partir de mediodía, "tímidos" claros y lluvias de carácter intermitente.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, más acusado en las mínimas y el viento soplará de componente oeste, en general flojo, con algún intervalo moderado en el litoral norte.

TEMPERATURAS

A Coruña 11° 18°

Ferrol 11° 18°

Lugo 10° 16°

Ourense 9° 20°

Pontevedra 12° 18°

Santiago de Compostela 10° 17°

Vigo 11° 17°

MAR

Costa Cantábrica: Viento del oeste por la mañana y del noroeste por la tarde y noche, fuerza 4 a 5 por la mañana y tarde y 2 a 4 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metros por la mañana y 0,5 a 1,5 metros por la tarde y noche.

Ferrol-Bares: Viento del oeste, fuerza 3 a 5 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 2 a 4 por la noche. Marejada por la mañana y la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche.

Ártabro: Viento del oeste, fuerza 3 a 4 por la mañana y tarde y 2 a 3 por la noche. Marejada por la mañana y tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche.

Costa da Morte: Viento del oeste, fuerza 3 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad regular por la mañana y tarde y mala por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1,5 metros por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche.

Rías Baixas:
Viento del oeste por la mañana y tarde y noroeste por la noche, fuerza 2 a 4 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0,5 a 1 metros por la mañana y 1 a 2 por la tarde y noche.

Comentarios