martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

La promoción del turismo se reinventa en tiempos de coronavirus a través de bonitas historias

Viaje a Eslovenia
Viaje a Eslovenia
Lejos de rendirse ante la crisis turística y el confinamiento, los coruñeses Isaac Martín y Paula Bello aprovechan el 14º aniversario de su blog de viajes Chavetas.es para reinventarse, lanzando el preámbulo de un gran proyecto que se desarrollará a lo largo de 2020 bajo el lema “Historias que cuentan viajes”.
Isaac y Paula han decidido no echar a perder todo aquello por lo que llevan luchando durante sus más de 14 años de vida bloguera. Por ello, en “casa Chavetas” desarrollan con ilusión un gran proyecto que viene acompañado de una imagen completamente renovada y un concepto creativo cuyo valor principal será una nueva forma de contar viajes, siempre desde el punto de vista más humano, empático e innovador. Esta incipiente aventura cargada de cariño, esfuerzo e ilusión cuenta con el apoyo incondicional de una gran comunidad forjada en la estrecha relación que han creado y fortalecido a lo largo de los años.

Reinaugurarán la etapa viajera en Galicia, su tierra, y España, con el fin de aportar un granito de arena al país y a la sociedad en un momento en el que el apoyo al turismo doméstico será fundamental, para ir abriéndose posteriormente a los destinos exóticos que tanto caracterizan a esta pareja de aventureros.

Chavetas es un blog de viajes que inició su andadura el 3 de abril de 2006 con Isaac Martín a los mandos. Este Ingeniero de Caminos lo dejó todo para apostar por su pasión, los viajes, y creó este blog como un diario personal para comunicarse con su familia desde los destinos más recónditos. Poco a poco, Chavetas se convirtió en el camino que seguir durante el resto de su vida. En 2009 llegó Paula, y juntos iniciaron una vida de aventuras por los cinco continentes que los llevó a apostar por la profesionalización del blog, un hecho que los hizo valedores de premios como “Mejor blog de turismo de 2014” en Galicia, o “Mejor blog de contenidos de viajes en 2015” para un jurado independiente de FITUR.

Con más de 70 destinos a sus espaldas, este ritmo frenético se vio ralentizado cuando se sumaron a la familia Nico, su compañero de cuatro patas, y la pequeña Olivia, alegría de la casa. Estos incansables luchadores han decidido desempolvar el viejo proyecto aparcado en un baúl para por fin sacar a relucir su mejor versión.

En la dirección hayqueestarmuy.chavetas.es comparten todos los detalles de este misterioso proyecto que durante el 2020 va a dar mucho que hablar y que, cuentan, nos traerá una forma diferente de entender los blogs de viajes… porque esta pareja quiere demostrar que el coronavirus todavía puede dejar bonitas historias que contar.

La promoción del turismo se reinventa en tiempos de coronavirus a...
Comentarios