Prisiones aplica el protocolo de prevención de suicidios al asesino de los gemelos de Monte Alto

Instituciones Penitenciarias ha aplicado el protocolo de prevención de suicidios al hombre acusado de matar a dos de los hijos de su pareja el pasado domingo en A Coruña, que hoy ha ingresado en la cárcel coruñesa de Teixeiro.

Así lo han informado a Efe fuentes penitenciarias, que han señalado que ha sido la juez que instruye el caso del doble homicidio la que ha acordado en el mandamiento de ingreso en prisión que el detenido permanezca en el módulo de enfermería y que se le aplique el citado protocolo.

Una de las medidas previstas en el protocolo de prevención de suicidios es la de que el interno esté acompañado de manera permanente por otro recluso.

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de A Coruña ha ordenado hoy el ingreso en prisión provisional y sin fianza del detenido por la muerte de los dos menores en un domicilio particular del barrio de Monte Alto, en el que presuntamente les golpeó con un objeto contundente hasta dejarles sin vida.

La madre de los fallecidos, con la que el imputado mantenía una relación desde hace un año, estaba trabajando en el momento del suceso.

Comentarios