Sábado. 25.05.2019 |
El tiempo
Sábado. 25.05.2019
El tiempo

Prisión sin fianza para el acusado de matar a su suegra y herir a su pareja

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su suegra y herir gravemente a su pareja el pasado sábado en Arganda del Rey, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Arganda del Rey ha acordado prisión para I.P. por un presunto delito de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa.

El suceso ocurrió sobre las dos de la tarde del pasado sábado, cuando un hombre que disfrutaba desde el jueves de un permiso penitenciario acudió a una vivienda de la calle Isaac Peral de Arganda en la que, con un punzón y un cuchillo, presuntamente agredió a dos mujeres, de nacionalidad rumana al igual que él, según los datos de la Guardia Civil.

La madre de su pareja, R.D. de 57 años, falleció en el acto, mientras que la joven, de 33 años, fue trasladada al hospital Gregorio Marañón en estado grave y con numerosas puñaladas en el tórax y los brazos.

El presunto agresor, identificado como I.P., de 32 años, fue detenido en el mismo domicilio. Tras prestar declaración ante la Guardia Civil fue puesto a disposición judicial esta mañana.

Prisión sin fianza para el acusado de matar a su suegra y herir a...
Comentarios