Préstamos con ASNEF: la nueva ventaja de los créditos online

Olvídate de los problemas a la hora de pedir un préstamo por figurar en el listado del ASNEF

Préstamos
photo_camera Préstamos

El de los préstamos online es un mundo completamente nuevo para muchos, pero también uno repleto de facilidades y comodidades. Los bancos y las entidades financieras han dejado de ceñirse al formato habitual para solicitar los créditos más conocidos y tradicionales con el fin de apostar por la novedad y sacar partido de las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Así, nos encontramos con un producto económico pensado para facilitar muchísimo las cosas a todo tipo de consumidores, incluido los que más complicaciones puedan tener en los tiempos que corren. Figurar en listados de morosidad se ha vuelto una triste tendencia entre numerosas familias, lo que a su vez les ha impedido poder acceder a cualquier clase de crédito.

No obstante, los préstamos online se han amoldado a esta nueva situación, creando un tipo de producto pensado también para esta clase de situaciones. Los préstamos con ASNEF son toda una realidad, y una que, además, presenta numerosas facilidades para esta clase de personas. No importa que hayas tenido problemas por impagos anteriormente, podrás solicitar estos préstamos sin que haya nada que te lo impida.

Pero, ¿son diferentes a los online que todos conocemos? La respuesta es algo bastante sorprendente, ya que apenas hay diferencias entre uno y otro. A continuación vamos a ver qué hay diferente entre ambos, pero, como podrás ver, son casi como dos gotas de agua.

¿Qué diferencia al préstamo online del préstamo con ASNEF?

Si ponemos uno frente al otro, los préstamos online apenas se diferencian de los préstamos con ASNEF, de hecho, ambos siguen un procedimiento prácticamente idéntico. La sencillez y la accesibilidad son dos máximas inamovibles en este tipo de productos económicos basados en lo digital, por eso comparten un proceso que es casi calcado por ambas partes. No hay problemas, solo un paso diferente si comparamos uno con otro.

Y este paso tiene que ver con la documentación. A la hora de solicitar uno de estos créditos figurando en un índice de morosidad como el de ASNEF, el solicitante tiene que aportar algún documento que justifique una obtención de ingresos constante, ya que la entidad financiera debe asegurarse de que su cliente va a cumplir con la devolución del importe solicitado.

En este caso, lo único que hay que hacer es aportar ese documento, algo para lo que solo hace falta enviar una copia de la nómina que se tenga. Con eso basta y sobra para cumplir este paso adicional, un añadido que requiere poco más que unos segundos en el caso de contar con la copia ya digitalizada. ¿No es así? Entonces sí se tarda algo más, pero la diferencia es casi inaudible.

Aparte de esto, todos los demás pasos a seguir son exactamente los mismos, de hecho, los solicitantes de créditos con asnef tienen acceso a las mismas comodidades de los créditos en línea normales. Rapidez, total soporte e incluso flexibilidad en el caso de no poder estar al día en las cuotas a pagar.

La solicitud se resuelve en segundos y, en el caso de ser un préstamo rápido, el dinero llega a la cuenta bancaria indicada en un plazo máximo de 24 horas. No hace falta más tiempo que ese para poder disfrutar del dinero pedido y pagar aquello para lo que se ha solicitado.

¿Hay problemas para cumplir con los plazos? Siempre se puede solicitar una prórroga. Las financieras son especialmente flexibles en este sentido y, de hecho, en ocasiones dejan a un lado cualquier cargo extra por cambiar los plazos para facilitar las cosas a los clientes. Son conscientes de las situaciones en las que se puede ver envuelta una persona, por eso, procuran dejar todas las facilidades posibles para que no haya problemas.

Los préstamos online con ASNEF recogen todos los aspectos positivos de los préstamos online normales, sean mini o rápidos, y lo mejoran todo de forma sencilla, añadiendo la compatibilidad con personas que, por cualquier motivo, aparezcan como morosas en los listados como el que hemos mencionado.

Es una solución que busca acabar con los problemas típicos que podrían aparecer antiguamente, cuando un solo desliz con un impago podría impedir acceder a una ayuda económica más que necesaria. Los tiempos han cambiado, y las necesidades también; por eso, la evolución de esta clase de solución financiera era algo que tenía que caer por su propio peso tarde o temprano.

Así, en los tiempos que corren se ha vuelto extremadamente fácil solicitar un préstamo. Tan solo hay que realizar el procedimiento adecuado y seguir esas condiciones adicionales en el caso de pedir uno de estos productos económicos con asnef. No hace falta nada más para disfrutar de las ventajas que brinda y poder sacarle el máximo partido.
 

Comentarios