martes. 26.01.2021 |
El tiempo
martes. 26.01.2021
El tiempo

Premiados en Begonte

Alumnos en Riotorto.
Alumnos en Riotorto.

Los alumnos del instituto Vilar Ponte de Viveiro recogen premios allá por donde van. Es el caso de estudiantes de religión católica del centro que, dirigidos por el profesor José Janeiro Rodríguez, participaron en el certamen de dibujo infantil sobre la Navidad del Concello de Begonte y cuatro de ellos resultaron premiados. Dos primeros premios, dotados con 80 euros y un trofeo de Sargadelos, fueron para Lidia Villagordo González, de 12 años, y para Inacio Antón Nuevo López, de 13 años. Otros dos alumnos obtuvieron segundos premios, por los que recibieron 30 euros y un trofeo de Sargadelos. Fueron Pedro Redondo Loureiro y Cintia Barria, ambos de 12 años. Todos los participantes pueden estar contentos, pues el jurado resaltó «a enorme calidade dos traballos» presentados desde el Vilar Ponte.

torneo de tute en cervo

El alcalde de Cervo, Alfonso Villares, hizo entrega de los premios de la décimo séptima edición del campeonato de tute que organizó el Concello. El bar Paulino fue el vencedor del torneo y consiguió también colocar a una de sus parejas, la formada por Julián y Billy, como ganadora de su categoría.

Día de la paz

El colegio de Riotorto organizó varias actividades para celebrar el Día de la Paz. Los pequeños confeccionaron palomas que llevaron colgadas del cuello y al acabar el recreo recitaron varios poemas. Además, en algunos cursos se hicieron debates en torno a la paz y la guerra.

Premiados en Begonte
Comentarios