Precipitaciones por la mañana y cielos despejados de tarde

El tiempo en Galicia se caracterizará hoy por los cielos nubosos, con chubascos, por la mañana y los cielos poco nubosos o despejados por la tarde, según la predicción de MeteoGalicia.

Las precipitaciones serán de nieve por encima de los mil metros de altitud y habrá algunas en forma de granizo.

Soplará viento de componente nordeste, moderado en el interior y fuerte en el litoral y zonas altas.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos por relación a las de la jornada de hoy y habrá heladas en las zonas altas.

TEMPERATURAS: A Coruña 12° 15°, Ferrol 10° 15°, Lugo 8° 13°, Ourense 8° 16°, Pontevedra 9° 16°, Santiago de Compostela 9° 14° y Vigo 9° 16.

MAR:

En la Costa Cantábrica soplará viento de componente nordeste, fuerza 6 a 7 por la mañana, 4 a 6 por la tarde y 3 a 5 por la noche, con mar muy gruesa por la mañana y fuerte marejada por la tarde y noche. La visibilidad será regular por el día y mala por la noche y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por el día y de 1 a 2 metros por la noche.

El viento entre Ferrol y Bares será del nordeste toda la jornada, fuerza 6 a 7 por la mañana, 5 a 6 por la tarde y 4 a 5 por la noche, con mar muy gruesa por la mañana, mar gruesa por la tarde y fuerte marejada por la noche. La visibilidad será regular por la mañana y la noche y buena por la tarde y habrá mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 3 metros por la mañana, 1,5 a 2,5 metros por la tarde y 1 a 2 metros por la noche.

En Ártabro el viento predominante será del nordeste, fuerza 5 a 6 por la mañana, 4 a 5 por la tarde y 3 a 5 por la noche, con mar gruesa por la mañana, fuerte marejada por la tarde y marejada por la noche. La visibilidad será regular por la mañana y buena por la tarde y noche y habrá mar de fondo del noroeste con olas 2 a 3 metros por la mañana, 1,5 a 2,5 metros por la tarde y 1 a 2 metros por la noche.

El viento en la Costa da Morte soplará del nordeste, fuerza 6 a 7 por la mañana y tarde y 5 a 6 por la noche, con mar muy gruesa por el día y a mañana y gruesa por la noche. La visibilidad será regular por la mañana y la noche y buena por la tarde y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana, 1,5 a 2,5 metros por la tarde y de 1 a 2 metros por la noche.

En las Rías Baixas el viento será de componente norte por la mañana y del nordeste por la tarde y noche, fuerza 5 a 7 por la mañana, 5 a 6 por la tarde y 4 a 6 por la noche, con mar muy gruesa por la mañana y gruesa por la tarde y noche. La visibilidad ser regular por la mañana y buena por la tarde y noche, y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros por la mañana, 1,5 a 2,5 metros por la tarde y 1 a 2 metros por la noche

Comentarios