Prado participará con España en el Motocross de las Naciones en Inglaterra

El piloto lucense estará presente en la prueba por selecciones que tendrá lugar en el circuito inglés de Matterley Basin

Jorge Prado estará con la selección española en el Motocross de las Naciones, que se disputará el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre en el circuito de Matterley Basin, situado en la localidad británica de Winchester. El piloto lucense compartirá equipo con Íker Larrañaga y José Antonio Butrón.

El piloto lucense mostró públicamente su alegría por formar parte del combinado español. "Orgulloso de volver a representar a mi país", escribió en su perfil de Twitter.

Esta será la segunda vez que Jorge Prado tome partido en el Motocross de las Naciones. El año pasado ya participó, sustituyendo al que será su compañero en esta edición, Iker Larrañaga, que en aquella ocasión fue baja.

El Motocross de las Naciones es una de las pruebas importantes para las federaciones nacionales, ya que en ellas se puede ver el nivel de los diferentes países, que compiten entre sí. El año pasado, España concluyó en duodécimo lugar, a la cola de la clasificación, aunque el seleccionador Josep Alonso confía en mejorar los resultados. "Esperamos hacer un buen papel y dejar al motocross español en el lugar que se merece. Tanto Butrón, como Larrañaga y Prado están sobradamente preparados", afirmó Alonso.

Comentarios