PP y PSOE rechazan los prolongados cortes de agua previstos en Monforte

Operarios de Aqualia renuevan una tubería principal de la red en el monte San Vicente. (Foto: EP)
photo_camera Operarios de Aqualia renuevan una tubería principal de la red en el monte San Vicente. (Foto: EP)

Los dos partidos que conforman la oposición en el Ayuntamiento de Monforte, PP y PSOE, mostraron ayer su total rechazo a los cortes programados en el suministro de agua que comenzaron ayer a padecer los monfortinos y que seguirán mañana y los días 23 y 24. Este último será el más importante, ya que por la magnitud de las obras a realizar en la red afectará a unos 10.000 habitantes durante catorce horas, entre las diez de la mañana y las doce de la noche.

La portavoz del PP, Julia Rodríguez, cree que esta actuación del gobierno local, del BNG, pone a la vista su «falta de previsión», ya que, asegura, «condena a los monfortinos a sufrir las incidencias que supone la falta de agua antes y después del verano».

DIFUSIÓN
Una noticia que se propaga con el boca a boca

Muchos vecinos se han quejado de falta de publicidad por parte del Ayuntamiento para dar a conocer una serie de incidencias en el abastecimiento de agua que llegarán a durar hasta catorce horas de un día. Los que se han informado a través de este diario de las fechas y horas en las que se realizarán los cortes usan el boca a boca para advertir a familiares, amigos y conocidos que no estaban al tanto. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios