PP y PSOE abroncan al alcalde por la organización del Entroido monfortino

Julia Rodríguez y José Tomé (Foto: AEP)
photo_camera Julia Rodríguez y José Tomé (Foto: AEP)

Los grupos popular y socialista en la corporación monfortina han coincidido una vez más a la hora de criticar duramente la gestión realizada por el equipo de gobierno que lidera el nacionalista Severino Rodríguez Díaz. Si en anteriores ocasiones abroncaron al regidor por temas como el suministro de agua o el saneamiento, en esta ocasión lo han hecho en relación con la organización de Entroido.

El líder de los socialistas en la ciudad del Cabe, José Tomé Roca, acusó a Severino Rodríguez de llevar tiempo sumido en «un estado de letargo» que causa «graves perjuicios» a sectores económicos del municipio, como el hostelero, con decisiones que calificó de «caprichosas».

DESENCUENTRO
Tomé se distancia cada vez más

José Tomé Roca y sus compañeros del grupo socialista se distancian día a día, y cada vez más, del BNG, en minoría en la corporación, con el que compartieron gobierno en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2007. El desencuentro se ha hecho palpable de unos meses a esta parte , quizá debido a la necesidad de marcar diferencias ante la celebración, dentro de un año, de elecciones municipales. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios