Portomarín suma oferta hostelera con el hotel Ferramenteiro

El nuevo establecimiento está situado a escasos metros del Miño, ofrece multitud de servicios y tiene capacidad para 46 personas
El acto de inauguración celebrado este jueves estuvo muy concurrido.
photo_camera El acto de inauguración celebrado este jueves estuvo muy concurrido.

El hotel Ferramenteiro, situado en la villa de Portomarín, inauguró este juevs sus instalaciones. Este hospedaje cuenta con 21 habitaciones y tiene capacidad aproximada para 46 huéspedes. Con esta nueva propuesta, las posibilidades de alojamiento que esta población brinda a sus visitantes se incrementan.

El edificio fue construido en solo seis meses y sus instalaciones cuentan con un diseño de última generación, respondiendo a las necesidades de los más exigentes. Este hotel es adecuado tanto para gente que decide viajar sola como en grupo, ya que las habitaciones que oferta son individuales, dobles o triples.

La conexión wifi gratuita se puede disfrutar en todas las zonas comunes y en las habitaciones. Del mismo modo, los viajeros que decidan detenerse en este hospedaje podrán disfrutar de un excelente servicio de habitaciones, así como entrar o salir en cualquier momento, ya que la recepción permanece abierta durante las 24 horas del día. Además, todo el que decida parar en Portomarín y hospedarse en este lugar recibirá un paquete de bienvenida con diferentes artículos de aseo.

Otros de los atractivos que el hotel Ferramenteiro ofrece a sus clientes es la calidad de las comidas de su restaurante bufé. También cuenta con una cafetería y un snack bar, prestaciones a las que se suma la posibilidad de preparar el almuerzo para llevar.

Establecimientos como este surgen principalmente de la elevada demanda de alojamiento que se genera en todos los lugares por los que pasa el Camino de Santiago. También nacen del intento de satisfacer las necesidades de todos los viajeros que buscan opciones diferentes. En el caso del hotel Ferramenteiro, su localización es privilegiada, a media hora de Lugo, a escasos metros del río y con excelentes vistas.

Comentarios