Por Londres solo en inglés

Alumnos del colegio de los Padres Escalopios que viajaron a Londres son recibidos por sus familiares (Foto: Toño Parga)
photo_camera Alumnos del colegio de los Padres Escalopios que viajaron a Londres son recibidos por sus familiares (Foto: Toño Parga)

El histórico y reconocido colegio de los Padres Escolapios prosigue desde hace una década con su especial apertura al mundo. Siempre fue una de sus apuestas desde su fundación, si bien ahora no solo se transmiten conocimientos de todas las culturas en todos sus ámbitos, sino que los estudiantes tienen la posibilidad de viajar a diferentes lugares y en especial a Francia e Inglaterra para perfeccionar sus conocimientos en las respectivas lenguas y soltarse. Como en todo, la teoría y la práctica en el colegio son básicas, pero hacerlo en el país de referencia y con nativos que desconocen por completo el español es todo un avance.

El director del centro, Óscar Blanco, trabajó la idea con sus compañeros del departamento de inglés y este año se lanzó a las familias la propuesta de realizar en Londres una inmersión lingüística en toda regla. A diferencia de años anteriores, en los que se hicieron intercambios, en esta ocasión 57 alumnos de todos los cursos de Eso se fueron a Londres acompañados por cuatro profesores para asistir a clases de inglés en un centro con nativos sin conocimientos de español y convivir también con familias en la misma situación lingüística.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios