As Pontes homenajeará el 20 de enero a sus mejores deportistas

La decimosexta edición de la Gala do Deporte será en el pabellón municipal y contará con once categorías y menciones especiales
Edición pasada de la Gala do Deporte de As Pontes
photo_camera Edición pasada de la Gala do Deporte de As Pontes

El Concello de As Pontes, a través de la concejalía de deportes, homenajeará un año más a sus deportistas en una multitudinaria gala, que se celebrará el día 20 de enero, y que espera cosechar el mismo éxito de la edición pasada.

Hace un año, y tras doce de sequía, el gobierno local decidió retomar esta iniciativa. Lo hizo con un acto en el auditorio Alovi, en el que recogieron sus galardones los mejores de 2015, además de todas las entidades deportivas de la localidad, a las que también se les hizo un pequeño detalle por su labor.

Este año, la idea es la misma. Si bien, el escenario cambiará, con el fin de dar acogida a un mayor número de asistentes. Así, está previsto que la gala se desarrolle en el pabellón municipal.

Las bases por las que se regirá este evento serán calcadas a las de la edición pasada. El Concello pontés ha establecido un total de once categorías, y será un jurado el que determine quién o quiénes son los merecedores de los galardones.

Habrá premio para los mejores en cada categoría: deportista, deportista promesa, club, entrenador, labor deporte base, entidad colaboradora, evento deportivo, labor comunicativa, dirigente deportivo, trayectoria y toda una vida dedicada al deporte.

Además, también se entregarán menciones especiales a muchos otros deportistas de la localidad. Los premiados serán una incógnita hasta el propio día de la gala.

Comentarios