As Pontes Emprende se afianza como ''motivador'' de nuevos empresarios

Finalistas y ganadores del As Pontes Emprende 2013, junto a los organizadores y los responsables municipales. (Foto. C.Arias)
photo_camera Finalistas y ganadores del As Pontes Emprende 2013, junto a los organizadores y los responsables municipales. (Foto. C.Arias)

«Cada ano ten máis sentido este tipo gala, que realiza un recoñecemento a unha persoa que o merece e tamén a aqueles que comenzan. O As Pontes Emprende ten un compoñente motivador», expresó el alcalde pontés, Valentín González Formoso, tras la entrega de premios de un certamen que, pese a contar solo con dos años de vida, ya se ha convertido en «un dos acontecementos máis importantes do mundo empresarial local», añadió la edil de Industria, Montserrat García.

El certamen, que nació con el objetivo de apoyar a los que se inician en el mundo del autoempleo, premió en la categoría de proyectos a la firma Compass Topografía y Arquitectura, en autónomos, y a Blindaxe, que se dedica al diseño de espinilleras de fibra de carbono, en empresa. Además, concedió dos accésits: uno a Lamariola, que es, una guía de ocio infantil en Galicia, y otro a la empresa de reformas Maren S.L.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios