As Pontes acogerá el próximo día 11 una ruta urbana para bicicletas de montaña

Las calles del casco urbano de As Pontes albergarán el próximo 11 de septiembre una marcha para bicicletas de montaña, organizada por el propio Concello pontés en colaboración con el Club Ciclista Vilalba-As Pontes.

Esta novedosa propuesta lúdica está abierta a la participación de público de todas las edades y es de carácter gratuito. Además, los organizadores diseñaron dos trazados urbanos diferentes que discurrirán por el entorno del futuro lago de As Pontes y con un grado de dificultad adaptado tanto para cicloturistas noveles como para expertos en el manejo de la bicicleta de montaña.

La de iniciación, para mayores de 12 años sin experiencia, recorrerá una distancia de nueve kilómetros de baja dificultad. Los ya experimentados afrontarán un recorrido de 16 kilómetros.

Inscripción

Las personas que estén interesadas en participar en esta novedosa marcha cicloturista pueden formalizar su pertinente inscripción a través del número de teléfono 667.19.20.99 o poniéndose en contacto con las oficinas del Concello hasta el propio día de la cita.

Los participantes inscritos en esta cita partirán desde el campo de rugby Monte Medulio a las 10.00 horas. Desde la organización, recuerdan que es imprescindible el uso de casco para todos los participantes, independientemente de la ruta a la que asistan.

Comentarios