A Pontenova recaudó fondos para la familia de Conforto a la que le ardió su casa

El club de fútbol sala Superti Pontenova recaudó fondos con un torneo amistoso a beneficio de la familia de Conforto que perdió su vivienda con todas sus pertenencias dentro en un incendio ocurrido el mes pasado.

Fue un torneo prácticamente de élite en el que participaron desinteresadamente jugadores de las divisiones de honor y de plata.

Al margen del partido, se sortearon camisetas de los equipos CD Lugo, Burela Pescados Ruben, Azkar, Inter Movistar o de la Selección Gallega entre otros. Colaboraron casas comerciales de A Pontenova y numerosas personas que ayudaron a la organización. El presidente del Superti, Manolo Piñeiro, destaca la gente que les ayudó «con pequeños detalles, pero importantes para llevar a cabo este evento y sobre todo la colaboración del público asistente al evento que ayudó a lograr casi 400 euros para la familia Lombardia-Arruñada». Lamentaron que, en cambio, por parte de los árbitros, no encontraran el mismo nivel de colaboración que en el resto de la sociedad.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios