Ponte en forma con productos Weider

Llega el momento del año en el que todos empezamos nuestra lista de buenos propósitos para el próximo año que está a punto de arrancar tales como seguir una dieta variada y sana, dejar de fumar, caminar más, practicar deporte con mayor frecuencia, leer más, aprender una nueva afición… son muchos los buenos propósitos o intenciones que nos hacemos al acabar un año de cara al próximo, pero lo importante es seguirlo durante el año
Un hombre corriendo. EP
photo_camera Un hombre corriendo. EP

Los expertos dicen que se necesitan de al menos 21 días seguidos practicando algo, ya sea un deporte o cualquier otra rutina para que se haya convertido en un cambio, así que el mes de Enero es clave para conseguir alcanzar estas metas que nos hemos marcado.

Deporte y salud

Uno de los propósitos más comunes y que todos sin excepción en algún momento nos hemos hecho es el de practicar deporte de forma habitual y llevar una dieta equilibrada, ya no solamente para bajar peso, si no para ganar en salud, puesto que está demostrado que tenemos más riesgos a sufrir una enfermedad cardiovascular llevando una vida sedentaria y con una alimentación cargada de grasas.

Uno de los ejercicios más completos es el fitness, modalidad que combina ejercicios aeróbicos con los anaeróbicos, en los que muchas veces se suelen utilizar aparatos de musculación con el objetivo de reforzar el entrenamiento muscular y aumentar la fuerza para realizar las series de ejercicios.

Muchas veces, si vamos a empezar de cero a practicar fitness es posible que necesitemos de la ayuda de suplementos alimenticios, en comprimidos, batidos o barritas energéticas que nos ayuden a mejorar los resultados de ésta práctica, y si hablamos de suplementos, hablamos de Weider.

Weider, calidad y confianza

Weider Nutrition debe su nombre al apellido de sus fundadores, Joe y Ben Weider, dos de las personas más influyentes en el mundo de la nutrición deportiva desde sus inicios. 

Una marca de prestigio internacional, presente en los cinco continentes. Creada hace ocho décadas, cuenta con una experiencia dilatadísima que la diferencia de todo el resto de empresas de suplementación, que fueron incorporándose al mercado siguiendo el camino que estaba dibujando Weider. 

Estos hermanos, llegaron a fundar competiciones de prestigio como el que a día de hoy es uno de los eventos más importantes del mundo: Mr. Olympia y Ms. Olympia, premió que llevó a la fama al actor Arnold Schwarzenegger. 

Los productos que la marca ofrece en su catálogo persiguen dos metas muy importantes: calidad y confianza. Además, la variedad disponible abarca todo tipo de necesidades, siendo una opción ideal para cualquier deportista, desde aficionados que dan sus primeros pasos hasta profesionales que viven de su forma física y su rendimiento.

Amplia gama de productos

Los suplementos clásicos de los cuales podemos encontrar productos Weider en oferta son tales como batidos proteicos o barritas energéticas, preparados para tortitas ricas en proteínas, gominolas con diferentes propiedades saludables, crema de untar de chocolate, café e incluso siropes.

Muchos de estos, se han colado en nuestras alacenas o cocinas, tornándose la mejor opción nutritiva no solo para los deportistas natos, sino para poder realizar postres y tentempiés dulces saludables. 

Weider incluye en su oferta una línea de productos veganos, con la que eliminaremos cualquier barrera que pueda impedir a algunas personas entrar en el mundo de la suplementación, pudiendo también los veganos disfrutar de los beneficios de las proteínas, algo que suelen tener muy difícil porque los suplementos proteicos, en su mayoría, provienen de la carne o de la leche.

Weider Vegan Protein está hecho con proteína de guisante y arroz, y elimina de su composición la lactosa, el gluten y el colesterol, teniendo sorprendentemente un aporte proteico altísimo, que se eleva hasta un 76%, utilizando ingredientes saludables.

Aumenta tu fuerza

Los suplementos en el deporte son siempre beneficiosos, pero hay algunos en concreto que lo son más que otros, como es el caso de la creatina, que nos permite entrenar con mayor intensidad, mejorar la recuperación muscular, mejorar la capacidad anaeróbica, mejorar la voluminizacion muscular e incluso mejorar la función cerebral.

Si vamos a suplementarnos con creatina, deberemos saber que el mejor momento para tomarla es en el postentreno aunque cumple su función administrada en cualquier momento del día.

Haremos bien en saber que además es uno de los suplementos más económicos, populares y seguros que se pueden encontrar para mejorar el rendimiento a la hora de hacer ejercicio.

Este año sí que cumplirás con tus objetivos marcados si realmente te lo tomas en serio consiguiendo mayores resultados y más rápidos con toda la gama de suplementos alimenticios que hoy en día el mercado nos ofrece, con los que llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida en general sano de una manera sencilla y práctica sea cual sea tu anterior estilo de vida. 

Comentarios