Polémica porque un local cobró por descorchar una botella en Ribadeo

El dueño dice que el servicio estaba en la carta y el cliente hizo el pago sin problema
El local Fumarel fue objeto de críticas en las redes
photo_camera El local Fumarel fue objeto de críticas en las redes

El cobro de tres euros a un cliente en un local de restauración ribadense, Fumarel, ha generado polémica en las redes sociales y en medios digitales como el Huffington Post, que recoge en su edición las críticas.

Manuel Dacosta, un conocido de los afectados, publicó en una red social un tique en donde se especificaba el cobro de un suplemento de tres euros por el descorche de una botella de vino que habían comprado en el bar y que consumieron en su vinoteca. Las redes no tardaron en hacerse eco de esta situación y pronto páginas como TripAdvisor recogieron multitud de comentarios.

Desde el establecimiento ribadense, Gervasio Cao, uno de los propietarios, quiso mostrar su opinión sobre este asunto, al igual que había hecho en redes sociales con anterioridad para responder a los comentarios de los usuarios, que habían criticado al establecimiento en las redes sociales.

Cao explicó que "Fumarel é un ultramarinos, restaurante e vinoteca. Como ultramarinos ten en torno a 200 referencias de botellas con prezo de venda ao público, para levar para a casa. Se o viño se degusta no local, cóbrase". Cao indicó que dicho precio figuraba en la carta y que en el momento del cobro el cliente no había puesto ninguna objeción al pago.

Desde el establecimiento ribadense indicaron que la persona que había hecho público el tique no era el cliente. El dueño del Fumarel señaló que desconocía la intención de la crítica cuando la persona que la había hecho no era el afectado y se mostró cansado por el revuelo montado. Por otra parte, indicó que desde que el local había implantado esa política no habían tenido nunca quejas de los clientes.

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